Síguenos

Jonah Hill (“Supersalidos”) podría acompañar a Shia LaBeouf en la secuela de “Transformers”

Acción

Jonah Hill (“Supersalidos”) podría acompañar a Shia LaBeouf en la secuela de “Transformers”

Michael Bay no cesa de decir que va a llenar la Red de rumores falsos sobre “Transformers 2”. Hace unas semanas pudimos leer una relación de personajes que aparecerían en el filme, siendo uno de ellos el compañero de habitación de Sam Witwicky en la Universidad de Princeton (un muchacho que lleva una página en Internet relacionada con la existencia de posibles conspiraciones para ocultar información a los ciudadanos).

jonahhilltransformers2noti.jpg

El caso es que ahora publican en Entertainment Weekly que Jonah Hill (“Paso de ti”, “Supersalidos”, “Sigo como Dios”, “Lío embarazoso”) podría ser el actor que interpretara este papel, convirtiéndose en el típico personaje cómico que siempre suele hacer acto de presencia en este tipo de producciones. El rodaje de la película se iniciará este mismo verano para que de este modo pueda estrenarse en 2009. Conviene recordar que Hill también se dejará ver en “Get him to the Greek” y “This side of the truth”.

En la imagen: Jonah Hill en “Paso de ti” – Copyright © 2008 Universal Pictures y Apatow Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir