Síguenos

Jonah Hill y James Franco, juntos en un film producido por Brad Pitt: «True story»

Adaptaciones

Jonah Hill y James Franco, juntos en un film producido por Brad Pitt: «True story»

Aunque en un principio Paramount Pictures iba a sacar adelante «True story», una película que dirigirá el debutante Rupert Goold, finalmente el proyecto lo producirá Plan B, la compañía de Brad Pitt («Moneyball: Rompiendo las reglas»). Jonah Hill («Infiltrados en clase») y James Franco («El origen del planeta de los simios») serán sus protagonistas.

Tal y como se puede leer en Deadline New York, el filme se basará en un libro de memorias del periodista Michael Finkel (Hill), quien un día se enteró de la captura de Christian Longo (Franco), un hombre que estaba siendo buscado por haber asesinado a toda su familia y que se había escondido en México adoptando para ello su identidad. La vida de aquél se complicó aún más cuando le despidieron de The New York Times Magazine después de que sus editores le acusaran de haber falsificado ciertas partes de un artículo de investigación. Parecía, pues, que su carrera iba a concluir ahí, si bien todo cambió en el momento en el que Longo dejó muy claro que sólo hablaría con un periodista sobre su caso: Finkel (el individuo en cuestión se declaraba inocente de haber cometido semejantes crímenes).

Noticias relacionadas:

Imagen de James Franco en «Spider-Man 2» © 2004 Columbia Pictures Corporation, Sony Pictures Entertainment, Marvel Enterprises y Laura Ziskin Productions. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir