Jonah Hill y Rosemarie DeWitt, dos vecinos más de “Neighborhood watch”

Escrito por el 18.08.11 a las 14:20
Archivado en: Ciencia-ficción, Comedia, Hollywood, Proyectos

Ben Stiller (“Ahora los padres son ellos”) y Vince Vaughn (“¡Qué dilema!”) son las principales estrellas de “Neighborhood watch”, una comedia de ciencia-ficción en la que, según Variety y Vulture, también podríamos ver a Jonah Hill (“Moneyball”) y a Rosemarie DeWitt (“La extraña vida de Timothy Green”). Y es que ambos intérpretes se hallan en negociaciones para sumarse a su elenco.

Akiva Schaffer (“Flipado sobre ruedas”) dirigirá la cinta a partir de un guión de Seth Rogen y Evan Goldberg. En ella, una patrulla de vigilancia de un barrio descubre una trama relacionada con la posible invasión de nuestro planeta por parte de unos extraterrestres. Hill encarnará a uno de los vecinos del lugar, mientras que DeWitt se pondrá en la piel de la esposa del personaje al que dará vida Stiller.

En la imagen: Jonah Hill en “Cyrus” – Copyright © 2010 Fox Searchlight Pictures y Scott Free. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.