Jonathan Demme reemplaza a Scorsese en el anunciado documental sobre Bob Marley

Escrito por el 22.05.08 a las 19:36
Archivado en: Cine independiente, Documental, Musical, Proyectos

Según publican en The Hollywood Reporter, Jonathan Demme (“El mensajero del miedo”, “La verdad sobre Charlie”) será finalmente quien se encargue de dirigir el documental sobre Bob Marley que preparan Tuff Gong Pictures y Shangri-La Entertainment. El ganador de un Oscar® por “El silencio de los corderos” sustituye de este modo al previamente anunciado Martin Scorsese, quien, por lo visto, ha tenido que abandonar el proyecto debido a un conflicto de agenda.

demme-marley.jpg

De todas formas, los fans del legendario músico jamaicano e icono del movimiento rastafari todavía tendrán que esperar mucho para descubrir cuál ha sido el resultado, ya que la película no se estrenará hasta el 6 de febrero de 2010, haciéndola coincidir así con el 65º aniversario de su nacimiento. Demme, al igual que Scorsese, también tiene experiencia previa dentro del género. Entre otros trabajos, hace un par de años realizó el documental musical “Neil Young: Heart of gold” y, casualmente, en la actualidad está editando “Neil Young Trunk Show”, una cinta sobre el concierto del mismo.

En la imagen: Jonathan Demme durante el rodaje de “El mensajero del miedo” – Copyright © 2004 Paramount Pictures, Scott Rudin/Tina Sinatra Productions y Clinica Estetico Productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.