Jonathan Liebesman dirigirá un épico film sobre Julio César para Warner Bros.

Escrito por el 15.07.11 a las 15:00
Archivado en: Biopic, Cine histórico, Hollywood, Proyectos

Tras las aceptables recaudaciones de “Invasión a la Tierra”, Jonathan Liebesman rueda en estos momentos la secuela de “Furia de titanes”. No hay duda de que los responsables de Warner Bros. están encantados con su labor, pues han adquirido un tratamiento sobre la historia de Julio César con el propósito de que el cineasta se haga cargo del proyecto.

Según informan en Deadline New York, la película en cuestión se centrará en la etapa de su vida en la que se hizo cargo de la Hispania Ulterior, creó sus legiones y se enfrentó a Pompeyo (las escenas de acción serían espectaculares y en principio se cuidaría mucho su coreografía). Si el filme obtiene el éxito esperado, se rodaría una secuela que nos contaría su viaje a Egipto y su asesinato. Basil Iwanyk producirá el largometraje junto al propio Liebesman, mientras que Chris Boal escribirá su guión.

En la imagen: Fotograma de “Roma” – Copyright © 2005-2007 HD Vision Studios, BBC y HBO. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.