Síguenos

Jonathan Liebesman será el responsable de mostrarnos la invasión alienígena de “Battle: Los Angeles”

Ciencia-ficción

Jonathan Liebesman será el responsable de mostrarnos la invasión alienígena de “Battle: Los Angeles”

Según se puede leer en The Hollywood Reporter, parece que Columbia Pictures ya ha encontrado al director adecuado, Jonathan Liebesman (“La matanza de Texas: El origen”, “En la oscuridad”), para uno de sus próximos proyectos: “Battle: Los Angeles”. La cinta en cuestión es una propuesta de ciencia-ficción que Neal Moritz producirá para el estudio a través de su compañía Original Films.

jonathanbattlelanoti.jpg

A lo largo de la película seguiremos los pasos de un grupo de marines que combaten en las calles de la ciudad de Los Ángeles contra unos extraterrestres que quieren invadir nuestro planeta. Aunque había otros candidatos para hacerse cargo de esta producción, finalmente se eligió a Liebesman debido al entusiasmo que mostró a la hora de presentar las diferentes ideas que tenía para sacar adelante un largometraje que algunos describen como una mezcla de “Independence day” y “Black Hawk derribado”.

En la imagen: Jonathan Liebesman durante el rodaje de “En la oscuridad” – Copyright © 2003 Revolution Studios, Distant Corners y Blue Star Pictures. Distribuidora en España: Columbia TriStar. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir