Jonathan Nolan (“El Caballero Oscuro”) y su participación como guionista en “Terminator salvation”

Durante la pasada Comic-Con, uno de los paneles que centró la atención de todos los asistentes fue el de “Terminator salvation”, cinta de McG que aún continúa rodándose (recuerden que Christian Bale, Sam Worthington, Anton Yelchin, Bryce Dallas Howard, Moon Bloodgood, Common, Helena Bonham Carter, Jadagrace y Roland Kickinger son sus protagonistas). Por supuesto, durante este evento se desvelaron algunas cuestiones relacionadas con un largometraje que está generando no pocas expectaciones.

jonathanolanterminator.jpg

En /Film informan de algunos de los detalles que se dieron a conocer sobre el filme, empezando por el hecho de que el director no está siendo presionado para que esta superproducción pueda ser vista por los adolescentes sin que precisen de la compañía de un adulto (al menos en los Estados Unidos). El T-600, una versión menos avanzada que el T-800, será una de las estrellas de la función, aunque también nos toparemos con otras máquinas que aparecían brevemente en anteriores entregas de la saga. Además, la conclusión de la película será abierta y nos dejará con ganas de que se estrene su secuela. Por último, lo más interesante de todo es que Jonathan Nolan (“Batman begins”, “El Caballero Oscuro”) ha reescrito la mayor parte del guión, de tal modo que a McG no le extrañaría que en los créditos finales sólo apareciera su nombre.

En la imagen: Jonathan Nolan durante el rodaje de “El truco final (El prestigio)” – Copyright © 2006 Warner Bros. Pictures, Touchstone Pictures, Newmarket Films y Syncopy. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - LaButaca.net » Opinión de cine - 7:03 - 18.08.08

“El Caballero Oscuro”: El precio de la integridad…

Los amantes del cómic y de la serie Batman están de enhorabuena. Christopher Nolan nos ofrece una película de impecable factura visual, narrativa sólida y dinámica, interpretaciones sobresalientes, y personajes de gran hondura antropológica carga…



4 - LaButaca.net » Opinión de cine - 5:44 - 18.08.08

“El Caballero Oscuro”: Inmensa e hiperviolenta tragedia…

Esto sí que es demoler una franquicia para construirla de nuevo a partir de cero. Una vez vista “El Caballero Oscuro”, ya no tenemos duda alguna: lo que se apuntaba en “Batman begins” se ha consolidado en ésta, y no queda nada del universo Bu…



3 - LaButaca.net » Opinión de cine - 21:21 - 17.08.08

“El Caballero Oscuro”: Batman se queda bajo la sombra del Joker y de Dos Caras…

Desconozco el motivo por el cual “El Caballero Oscuro” se ha convertido en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, al menos en los Estados Unidos. Si nos fijamos en las recaudaciones de “Batman begins”, ést…



2 - LaButaca.net » Estrenos de cine - 4:42 - 13.08.08

“El Caballero Oscuro”…

Título original: The Dark Knight. Dirección: Christopher Nolan. País: USA. Año: 2008. Duración: 152 min. Género: Acción, thriller. Interpretación: Christian Bale (Bruce Wayne/Batman), Michael Caine (Alfred), Heath Ledger (Joker), Gary Oldman (J…



1 - LaButaca.net » Estrenos de cine - 16:46 - 08.08.08

“Gente poco corriente”…

Título original: Fierce people. Dirección: Griffin Dunne. Países: USA y Canadá. Año: 2005. Duración: 107 min. Género: Drama. Interpretación: Diane Lane (Liz Earl), Anton Yelchin (Finn Earl), Donald Sutherland (Ogden C. Osborne), Kristen Stewart…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.