Síguenos

Jonathan Rhys Meyers acompañará a Julianne Moore en «Shelter» y Brian Cox se dejará ver junto a Josh Lucas en «Tell-tale»

Adaptaciones

Jonathan Rhys Meyers acompañará a Julianne Moore en «Shelter» y Brian Cox se dejará ver junto a Josh Lucas en «Tell-tale»

Bloody Disgusting nos trae nuevos detalles sobre «Shelter», el thriller de terror sobrenatural que ha de estelarizar Julianne Moore a las órdenes de los suecos Måns Mårlind y Björn Stein. Así, parece ser que el protagonista de «August rush» y «Match point», Jonathan Rhys Meyers, se incorporará en breve a su reparto. Además, también nos desvelan su argumento, centrándose éste en una psiquiatra forense especializada en desenmascarar falsos casos de personalidad múltiple. Cuando descubra que todas las personalidades de su último paciente son víctimas de asesinato, tratará de encontrar una explicación lógica para este engaño.

Y no nos movemos del cine de terror, puesto que la misma fuente apunta que el veterano actor escocés Brian Cox («Zodiac», «Recortes de mi vida», «Troya», «X-Men 2», «La última noche») será uno de los rostros que acompañen a Josh Lucas en «Tell-tale», la película inspirada en «El corazón delator» de Poe que tiene que dirigir Michael Cuesta (las series “A dos metros bajo tierra” y “Dexter”) bajo el auspicio de los hermanos Ridley y Tony Scott.

En la imagen: Jonathan Rhys Meyers en «Match point» © 2005 On Pictures. Todos los derechos reservados. Brian Cox en «Zodiac» © 2007 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir