Jonathan Rhys Meyers, agente encubierto en “Damascus cover”

Escrito por el 03.02.15 a las 3:48
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Proyectos, Thriller

Esta semana arrancará en Casablanca el rodaje de “Damascus cover”, thriller que protagonizará Jonathan Rhys Meyers (“Mi otro yo”) y que se basará en una novela de Howard Kaplan. Daniel Berk dirigirá la película, siendo además el autor de su guion junto a Samantha Newton.

Jonathan Rhys Meyers

Ambientada en 1989, el actor encarnará a un agente encubierto que tiene que sacar de Damasco a un científico especializado en elaborar armas químicas y a su familia. Tal y como se puede leer en Deadline Hollywood, el reparto del filme se completa con los nombres de John Hurt (“Hércules”), Olivia Thirlby (“Dredd”), Igal Maor (“300: El origen de un imperio”), Jurgen Prochnow (“La conjura del Escorial”) y Navid Negahban (“El francotirador”).

Imagen de Jonathan Rhys Meyers en “Desde París con amor” © 2010 EuropaCorp, MG Films, Grive Productions y Apipoulaï. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.