Jonathan Rhys Meyers en “London Town” y tal vez “Star Wars: Episodio VII”

Este mismo verano se iniciará el rodaje de “London Town”, cinta que dirigirá Derrick Borte (“La familia Jones”) y que protagonizarán Jonathan Rhys Meyers (“Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso”), Liv Tyler (“Un amigo para Frank”) y Daniel Huttlestone (“Los miserables”).

Jonathan Rhys Meyers

La película, cuyo guion firman Kirsten Sheridan (“En América”), Sonya Gildea y Matthew Brown, nos narrará la historia de un adolescente que viaja hasta Londres para buscar a su madre, de la que lleva un tiempo distanciado. Sin embargo, todo cambia cuando ésta le envía un casete con la canción «White riot», del grupo The Clash. Según Screen Daily, Dutch Tilt Film y Killer Films la producirán. Por cierto, si hacemos caso a lo que publican en Latino Review, J.J. Abrams (“Star Trek: En la oscuridad”) habría fichado a Meyers para que formara parte del elenco de “Star Wars: Episodio VII”. Eso sí, nada se sabe sobre su papel. Ambos ya trabajaron juntos en “Misión: Imposible III”.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jonathan Rhys Meyers en “Match point” © 2005 BBC Films, Thema Productions y Jada Productions. Distribuida en España por On Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.