Síguenos

Jonathan Rhys Meyers en «London Town» y tal vez «Star Wars: Episodio VII»

Acción

Jonathan Rhys Meyers en «London Town» y tal vez «Star Wars: Episodio VII»

Este mismo verano se iniciará el rodaje de «London Town», cinta que dirigirá Derrick Borte («La familia Jones») y que protagonizarán Jonathan Rhys Meyers («Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso»), Liv Tyler («Un amigo para Frank») y Daniel Huttlestone («Los miserables»).

Jonathan Rhys Meyers

La película, cuyo guion firman Kirsten Sheridan («En América»), Sonya Gildea y Matthew Brown, nos narrará la historia de un adolescente que viaja hasta Londres para buscar a su madre, de la que lleva un tiempo distanciado. Sin embargo, todo cambia cuando ésta le envía un casete con la canción «White riot», del grupo The Clash. Según Screen Daily, Dutch Tilt Film y Killer Films la producirán. Por cierto, si hacemos caso a lo que publican en Latino Review, J.J. Abrams («Star Trek: En la oscuridad») habría fichado a Meyers para que formara parte del elenco de «Star Wars: Episodio VII». Eso sí, nada se sabe sobre su papel. Ambos ya trabajaron juntos en «Misión: Imposible III».

Noticias relacionadas:

Imagen de Jonathan Rhys Meyers en «Match point» © 2005 BBC Films, Thema Productions y Jada Productions. Distribuida en España por On Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Subir