Jonathan Rhys-Meyers vivirá una historia de amor en “Belle du Seigneur”

Escrito por el 03.09.10 a las 16:30
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Drama, Proyectos, Romance

Glenio Bonder comenzará a dirigir el próximo 25 de octubre “Belle du Seigneur”, la adaptación al cine de “Bella del Señor”, una novela de Albert Cohen. Tal y como informan en Deadline London, Jonathan Rhys Meyers (“Desde París con amor”), Natalia Vodianova (“Furia de titanes”) y Marianne Faithfull (“Irina Palm”) serán sus protagonistas.

James Dearden y Vincenzo Cerami han escrito el guión de esta película que, ambientada en 1936, nos contará la historia de amor entre un diplomático judío y una aristócrata aria que está casada. Thierry de Navacelle, Jimmy de Brabant y Jean-Luc Van Damme son los productores de esta cinta que se rodará en diversas localizaciones de Suiza e Italia.

En la imagen: Jonathan Rhys-Meyers en “Los niños de Huang Shi” – Copyright © 2008 Film Finance Corporation Australia, Bluewater Pictures, Zero Fiction Film,  Cheerland y Ming Productions. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.