Jonny Weston se une a “Insurgente”, y Will Smith abandona “Brilliance”

Escrito por el 30.05.14 a las 9:28
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Ayer mismo os contábamos que “Insurgente”, la primera secuela de “Divergente”, da ya sus primeros pasos en Atlanta con la vista puesta en su estreno el próximo 2015. Pues ahora leemos en Variety que Jonny Weston (“Persiguiendo Mavericks”) negocia unirse a la película que dirige Robert Schwentke.

Will Smith en la premiere en Berlín de "Men in Black 3"

Y, en el lado contrario, Will Smith (“After Earth”) abandona “Brilliance”, la adaptación de la novela de Marcus Sakey que prepara Julius Onah. La historia se centra en un futuro en el que un grupo de personas nace con extraordinarias habilidades; en ese contexto un agente federal deberá cazar a un terrorista que trata de iniciar una guerra civil.

Will Smith en la premiere en Berlín de “Men in Black 3” © 2012 Columbia TriStar Marketing Group. Foto de Sony Pictures Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.