Síguenos

Jor-El, Lara, el planeta Krypton y Faora, ¿en la trama de “Man of Steel”?

Acción

Jor-El, Lara, el planeta Krypton y Faora, ¿en la trama de “Man of Steel”?

Diane Lane, la actriz que interpretará a Martha Kent en “Man of Steel”, ha declarado a E! Online que el filme cubrirá varios años de la vida de Superman (Henry Cavill), incluyendo su infancia. Se trata, pues, de volver a contarnos los orígenes de este superhéroe, algo que corroboran en Latino Review gracias a una fuente muy fiable, pues es la misma que en su momento les dijo que Kevin Costner encarnaría a Jonathan Kent o que Lois Lane (Amy Adams) y Zod (Michael Shannon) serían dos de los personajes que aparecerían en la película.

Ahora en dicha página desvelan que también veremos a Jor-El y a su esposa Lara, ambos en un planeta Krypton cuyo aspecto no se asemejará en nada al que se mostró en “Superman”, “Smallville” o “Superman returns: El regreso”, sino al futurista Coruscant de la saga “Star Wars” (por cierto, el papel del padre de Kal-El se le ofreció a Daniel Day-Lewis, quien parece haberlo rechazado). Por otro lado, habrá otra villana kryptoniana, en este caso Faora, una criminal que se halla recluida en la Zona Fantasma.

En la imagen: Julian Sands y Helen Slater como Jor-El y Lara en “Smallville” – Copyright © 2001-2011 Warner Bros. Television, Tollin/Robbins Productions y Millar Gough Ink. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir