Jor-El, Lara, el planeta Krypton y Faora, ¿en la trama de “Man of Steel”?

Escrito por el 15.04.11 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores

Diane Lane, la actriz que interpretará a Martha Kent en “Man of Steel”, ha declarado a E! Online que el filme cubrirá varios años de la vida de Superman (Henry Cavill), incluyendo su infancia. Se trata, pues, de volver a contarnos los orígenes de este superhéroe, algo que corroboran en Latino Review gracias a una fuente muy fiable, pues es la misma que en su momento les dijo que Kevin Costner encarnaría a Jonathan Kent o que Lois Lane (Amy Adams) y Zod (Michael Shannon) serían dos de los personajes que aparecerían en la película.

Ahora en dicha página desvelan que también veremos a Jor-El y a su esposa Lara, ambos en un planeta Krypton cuyo aspecto no se asemejará en nada al que se mostró en “Superman”, “Smallville” o “Superman returns: El regreso”, sino al futurista Coruscant de la saga “Star Wars” (por cierto, el papel del padre de Kal-El se le ofreció a Daniel Day-Lewis, quien parece haberlo rechazado). Por otro lado, habrá otra villana kryptoniana, en este caso Faora, una criminal que se halla recluida en la Zona Fantasma.

En la imagen: Julian Sands y Helen Slater como Jor-El y Lara en “Smallville” – Copyright © 2001-2011 Warner Bros. Television, Tollin/Robbins Productions y Millar Gough Ink. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:03 - 08.08.11

No, Ignotus, estoy completamente convencido de que la música de John Williams se dejará de lado. La película no quiere ser nostálgica, tal y como hizo Bryan Singer en “Superman returns: El regreso”. En fin, al menos hemos podido escuchar el tema central de “Superman” en el capítulo final de “Smallville”…



1 - Ignotus - 23:59 - 06.08.11

Es alucinante, será un nuevo comienzo, más moderno, del superhéroe más veterano de todos. Será como a un estilo parecido al de Batman Begins
¿Seguirá estando la misma banda sonora que todos comocemos?



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.