Jordan Vogt-Roberts (“Skull Island”) podría dirigir “Las estrellas, mi destino”

Escrito por el 16.03.15 a las 11:43
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Leemos en Heat Vision que Jordan Vogt-Roberts (“Kong: Skull Island”) podría hacerse con la dirección de “Las estrellas, mi destino”, la adaptación de la clásica novela de Alfred Bester que como sabemos se encuentra en el punto de mira cinematográfico de Paramount. El libro cuenta la historia de un hombre que vaga por el espacio durante años en una nave hasta que un día un crucero interestelar pasa a su lado sin verle; enfurecido, concentrará todas sus energías en vengarse…

Jordan Vogt-Roberts

Jordan Vogt-Roberts en el rodaje de “The kings of summer” © 2013 Big Beach Films y Low Spark Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.