Jordana Brewster seducirá a Patrick Wilson en “North of hell”

Escrito por el 17.05.13 a las 16:09
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Rodajes

Ya ha comenzado el rodaje en Nueva Orleans de “North of hell”, comedia negra que dirige Anthony Burns (“Skateland”) y que protagonizan Katherine Heigl y Patrick Wilson. Jordana Brewster (“Fast & furious 6″) se ha unido a su reparto.

Jordana Brewster

El filme se centrará en un exitoso empresario (Wilson) cuya obsesiva esposa (Heigl) quiere controlar su vida. Tal y como publican en Deadline Hollywood, Brewster se pondrá en la piel de una mujer que seduce al protagonista masculino de la historia y que luego lo chantajea.

Imagen de Jordana Brewster en “La matanza de Texas: El origen” © 2006 Platinum Dunes, Next Entertainment y Vortex/Henkel/Hooper Production. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Ivan - 23:34 - 17.05.13

la más guapa de Fast and Furious



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.