Jordi Mollà intentará revolver en el cerebro de Kevin Costner en “Criminal”

Escrito por el 12.08.14 a las 11:13
Archivado en: Acción, Cine americano, Thriller

“Criminal” sigue uniendo nombres a su reparto, cada vez más interesante. Ahora es Jordi Mollà (“Riddick”) quien se suma a los ya confirmados Kevin Costner, Gary Oldman, Tommy Lee Jones, Ryan Reynolds y Alice Eve, leemos en The Wrap. El actor catalán, que suma otro villano secundario a su carrera internacional, se meterá en la piel de Hagbardaka Heimbahl, un asesino anarquista que quiere los secretos implantados en el cerebro del personaje de Costner.

Jordi Mollà en "Noche y día"

Jordi Mollà en “Noche y día” © 2010 20th Century Fox, New Regency Pictures, Road Rebel, Regency Enterprises, Tree Line Films y Wintergreen Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.