Jorge Dorado dirige a Mark Strong en “Mindscape”

Escrito por el 17.10.12 a las 14:12
Archivado en: Cine español, Cine independiente, Rodajes, Thriller

Ya se ha iniciado el rodaje de “Mindscape”, thriller que supone el debut como director de largometrajes del español Jorge Dorado. Mark Strong (“John Carter”), Taissa Farmiga (la serie de televisión “American horror story”) y Brian Cox (“En campaña todo vale”) protagonizan esta película que producen Ombra Films (la compañía de Jaume Collet-Serra), Antena 3 Films y The Safran Company.

Respecto a su argumento, señalar que se centrará en un hombre que posee la habilidad de introducirse en los recuerdos de las personas. Dicho don le permitirá averiguar si una brillante, atormentada y peligrosa adolescente es en realidad una psicópata o la víctima de algún trauma (o quizás ambas cosas). Según Deadline London, Warner Bros. distribuirá la cinta en España.

Noticias relacionadas:

Imagen de Mark Strong en “El irlandés”, película distribuida en España por A Contracorriente Films © 2011 Reprisal Films, Element Pictures, Crescendo Productions, Aegis Film Fund y Prescience. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.