Síguenos

Jorge Torregrossa («Fin») rueda entre Nueva York y Valencia «La vida inesperada»

Cine americano

Jorge Torregrossa («Fin») rueda entre Nueva York y Valencia «La vida inesperada»

Tras la interesante “Fin”, Jorge Torregrossa ha emprendido el rodaje de su segundo largometraje, “La vida inesperada”, una comedia agridulce filmada en inglés y castellano en localizaciones de Nueva York y Valencia durante las próximas seis semanas. Firma el guion Elvira Lindo («Una palabra tuya»), que define el argumento como «una historia puramente neoyorquina, la de un muchacho que llega esta ciudad con un sueño y, una década después, convertido ya en hombre, se da cuenta de que el tiempo que concede la vida para ciertos proyectos se ha terminado».

Raúl Arévalo y Javier Cámara en "La vida inesperada"

Con un elenco encabezado por Javier Cámara y Raúl Arévalo ─ambos en cartelera actualmente con “Los amantes pasajeros”─, “La vida inesperada” se centra en Juanito, un actor que se fue a la capital del mundo a triunfar. Los años han pasado y no ha conseguido su sueño. Un día recibe la visita de su primo, aparente triunfador que tiene todo lo que uno espera tener; pero la convivencia va descubriendo la realidad que hay detrás de cada uno de ellos. Completan el reparto Carmen Ruiz (“En fuera de juego”), Tammy Blanchard («Moneyball») y Sarah Sokolovic.

En la imagen: Fotograma de “La vida inesperada” © 2013 Ruleta Media, La vida inesperada A.I.E. y LVI Inc. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir