José Coronado doblará al protagonista de la versión española de “¡Piratas!”

Escrito por el 23.03.12 a las 20:28
Archivado en: Adaptaciones, Animación, Aventuras, Cine americano, Cine europeo

Tras la estupenda “Arthur Christmas: Operación Regalo”, el 29 de junio llega a la cartelera española “¡Piratas!” (ver tráiler), la nueva producción de los estudios Aardman, que contará las aventuras de un peculiar capitán y su tripulación desde las costas del Caribe hasta las calles de Londres, donde deberán tratar de huir de la mismísima reina Victoria, la mayor enemiga de los corsarios.

Pues bien, el protagonista principal, que en la versión original toma la voz de Hugh Grant, ya tiene quien le doble al español: José Coronado ─que sigue acumulando proyectos; y es que desde ganara el Goya por “No habrá paz para los malvados” ya tiene en cartera “El cuerpo” y “Los últimos días”─. «Lo que más me ha animado a participar ha sido mi hija», sostiene. Normal.

En la imagen: José Coronado, durante una sesión de doblaje de “¡Piratas!” © 2012 Aardman Animation y Sony Pictures Animation. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 13:19 - 19.04.12

Sí, en efecto, Ignotus, es una de las estrategias publicitarias que utilizan las distribuidoras para que los medios de comunicación, en especial los no cinematográficos, se hagan eco del filme cuando se estrene.



1 - ignotus - 9:27 - 19.04.12

Una cosa, ¿Es verdad que nuestro Andrés Iniesta hace un cameo doblando la voz a otro personaje de esta peli?



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.