José Coronado protagoniza el thriller “Hijo de Caín”

Escrito por el 17.01.13 a las 20:14
Archivado en: Adaptaciones, Cine español, Primeras imágenes, Rodajes, Thriller

El cortometrajista Jesús Monllaó debuta en el campo del largo con “Hijo de Caín”, thriller protagonizado por el solicitadísimo José Coronado (“El cuerpo”, “Los últimos días”) que se basa en la novela “Querido Caín”, de Ignacio García-Valiño. La película, que ha contado con un presupuesto de más de dos millones de euros, completa su reparto con Maria Molins (“El bosc”), Julio Manrique (“Febrer”) y el debutante David Solans.

“Hijo de Caín” cuenta la historia de Nico (Solans), un adolescente de inteligencia excepcional y una única obsesión, el ajedrez. Sus padres (Coronado y Molins), preocupados por su actitud, contratan a un psicólogo infantil (Manrique), que a través de la terapia y la afición común al ajedrez se introducirá en el inquietante mundo del muchacho y las complejas relaciones de lo que parece una familia modélica.

En la imagen: Fotograma de “Hijo de Caín” © 2013 Life&Pictures, Salto de Eje PC y Fosca Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
De actualidad:   Del revés | Los Minions | Terminator: Génesis | Jurassic World | Rey gitano | Eternal | San Andrés | Espías | Ahora o nunca

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - Telf.: 963 755 822 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.