Joseph Fiennes sustituye a Guy Pearce en “Strangerland”

Dado que Guy Pearce se ha caído del reparto de “Strangerland”, leemos en Deadline Hollywood que los responsables del filme han contratado a Joseph Fiennes (“Adiós Bafana”) para que lo sustituya. De esta manera se une a los ya anunciados Nicole Kidman y Hugo Weaving.

Joseph Fiennes

En el filme, los dos hijos adolescentes de una pareja desaparecen en el desierto australiano, motivo por el cual se ven obligados a enfrentarse a semejante misterio. Kim Farrant dirigirá el largometraje. Por cierto, Variety publica que Pearce trabajará al lado de Johnny Depp en “Black mass”. De hecho, se pondrá en la piel de su hermano.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Joseph Fiennes en “Flashforward” © 2009-2010 ABC Studios, HBO Entertainment y Phantom Four. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.