Síguenos

Adaptaciones

Joseph Gordon-Levitt encabeza el sólido plantel de secundarios de «Lincoln»

Steven Spielberg («Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio») siempre sabe rodearse de grandes intérpretes, y una buena prueba de ello es el elenco que ha conseguido reunir para su siguiente película: «Lincoln». Aparte de los ya anunciados Daniel Day-Lewis («Nine») y Sally Field («The amazing Spider-Man»), Dreamworks ha desvelado el nombre de otros integrantes de su reparto. Así, cabe destacar la presencia de Joseph Gordon-Levitt («Origen»), Tommy Lee Jones («Capitán América: El primer Vengador»), Tim Blake Nelson («Leaves of grass») y James Spader («Shorts: La piedra mágica»).

En el filme también nos encontraremos con David Costabile («Exposados»), Joseph Cross («Mi nombre es Harvey Milk»), John Hawkes («Winter’s bone»), Hal Holbrook («Agua para elefantes»), Byron Jennings («Julie y Julia»), Dakin Matthews («La legión del águila»), Bruce McGill («Caza a la espía [Fair game]»), Boris McGiver («Destino: Woodstock»), Gloria Reuben (la serie de televisión «Urgencias»), Jeremy Strong («The messenger») y David Warshofsky («Imparable»). De momento, lo único que se sabe es que Gordon-Levitt dará vida a Robert Todd Lincoln, mientras que Jones se pondrá en la piel del político Thaddeus Stevens. Este biopic de Abraham Lincoln (Day-Lewis) se basará en un libro de Doris Kearns Goodwin y comenzará a rodarse en Virginia en otoño de este mismo año.

En la imagen: Joseph Gordon-Levitt en «(500) días juntos» – Copyright © 2009 Fox Searchlight Pictures y Watermark. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir