Joseph Gordon-Levitt, estrella del remake de “La tienda de los horrores”

Escrito por el 04.05.12 a las 4:10
Archivado en: Comedia, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Remakes, Terror

“Little shop of horrors” es una película de 1960 que, dos décadas después, se convirtió en un exitoso musical de Broadway. A los pocos años se estrenó un largometraje basado en esta última obra, y ahora Joseph Gordon-Levitt (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”) prepara para Warner Bros. un remake de la cinta original que seguramente también protagonizará.

“La tienda de los horrores”, que es como se tituló el filme en España, nos contaba la historia de Seymour Krelboyne (a quien daría vida Gordon-Levitt), un joven que trabaja en una floristería y que se hace muy popular gracias a una planta de misterioso aspecto. El problema es que ésta es carnívora y que se alimenta de carne humana. Según Heat Vision, Roberto Aguirre-Sacasa (la serie de televisión “Glee”) escribirá el guion del largometraje, si bien aún no se sabe quién lo dirigirá.

Noticias relacionadas:

Imagen de Joseph Gordon-Levitt en “The lookout” © 2007 Miramax Films, Spyglass Entertainment, Laurence Mark Productions, Parkes/MacDonald Productions y Birnbaum/Barber Productions. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.