Joseph Gordon-Levitt habla de “The Sandman”, la adaptación cinematográfica de la gran obra de Neil Gaiman

Escrito por el 22.08.14 a las 17:17
Archivado en: Adaptaciones, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Terror

Joseph Gordon-Levitt (“The walk”) ha charlado con los compañeros de Moviefone acerca de “The Sandman”, la esperada adaptación cinematográfica del cómic de Neil Gaiman, que se encargará de producir y dirigir. «Ahora mismo estamos con el guion», comenta. «Es un equipo genial, gente de DC, Warner Bros., David Goyer y Neil Gaiman. Hay mucha gente que participó en las películas de Batman dirigidas por Nolan y es emocionante pero complicado, porque “Sandman” no está escrito como una novela».

"The Sandman"

Y continúa: «“Sin City” fue escrito como una novela, “Sandman” tiene una estructura episódica en setenta y cinco partes, es distinto. Hay una razón por la que se ha estado tratando de adaptar al cine durante los últimos veinte años. Estamos a medio camino, y no quiero hacer ningún anuncio ni garantía de nada, pero creo que tenemos la idea correcta». Esperemos que sea cierto, porque el proyecto tiene una pinta estupenda.

“The Sandman” © Vertigo Comics. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.