Joseph Gordon-Levitt, interesado en participar en “Django unchained”

Escrito por el 24.10.11 a las 10:30
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Western

El próximo mes de enero arrancará el rodaje de “Django unchained”, cinta de Quentin Tarantino (“Malditos bastardos”) en la que ya se ha confirmado la presencia de Leonardo DiCaprio, Jamie Foxx, Christoph Waltz, Kurt Russell, Don Johnson y Samuel L. Jackson. Ahora Variety publica que Joseph Gordon-Levitt (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”) se halla en negociaciones para incorporarse a su reparto.

Por si a alguien se le había olvidado, recordar que la película nos contará la historia de un esclavo libre (Foxx) que se alía con un cazador de recompensas alemán (Waltz) con el propósito de liberar a su esposa. Ésta vive de manera forzosa en Candyland, una plantación en la que las mujeres son explotadas como objetos sexuales y los hombres se ven obligados a pelear entre sí hasta morir. El temible Calvin Candie (DiCaprio) es su propietario. Gordon-Levitt tendrá que encontrar un hueco en su agenda para poder participar en el filme (por cierto, se desconoce qué papel interpretará).

En la imagen: Joseph Gordon-Levitt en “Hesher” – Copyright © 2010 The Last Picture Company, Catch Play, Corner Store Enterttainment, DRO Entertainment, Filmula y Handsomecharlie Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.