Inicio > Noticias de cine > Joseph Gordon-Levitt junto a Scarlett Johansson en un f...

Joseph Gordon-Levitt junto a Scarlett Johansson en un film dirigido por él

Escrito por el 08.02.12 a las 3:04
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

Otro nuevo actor se suma al ampliado listado de intérpretes que prueban suerte tras las cámaras. En este caso se trata de Joseph Gordon-Levitt (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”), quien debutará como director de largometrajes con una comedia que aún no tiene título y que él mismo protagonizará.

Además, leemos en Deadline New York que Scarlett Johansson (“Los Vengadores”) será una de las estrellas femeninas de la cinta (aún falta por encontrar a la segunda). Voltage Pictures financiará el proyecto, cuya filmación arrancará el próximo 16 de abril. Poco se sabe de su trama (el guion también es obra de Gordon-Levitt), tan sólo que se centrará en un Don Juan contemporáneo.

Noticias relacionadas:

Imagen de Joseph Gordon-Levitt en “Ausente” © 2008 Paramount Pictures, MTV Films y Scott Rudin Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   Robert Downey Jr. , encantado con Disney
   "La batalla de los cinco ejércitos", nuevo tít...
   Jack Black vivirá los libros de R.L. Stine en ...
   "[Rec]4 Apocalipsis" inaugurará el Festival de...
   Felicity Jones se une a "A monster calls", lo ...
   Víctor Matellano finaliza el rodaje de "Vampyr...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.