Joseph Gordon-Levitt negocia su participación en “The Dark Knight rises”

Escrito por el 02.02.11 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

No hay duda de que a Christopher Nolan le gusta trabajar con actores con los que ya ha colaborado anteriormente. Así, leemos en Deadline New York que Joseph Gordon-Levitt (“Origen”) se encuentra en negociaciones para unirse al reparto de la esperadísima “The Dark Knight rises”.

Eso sí, se desconoce qué papel interpretará (en su día se rumoreó que daría vida a Enigma), aunque todo parece indicar que tendría que comenzar a rodar sus escenas el próximo mes de mayo, es decir, justo cuando se inicie la filmación de esta secuela de “El Caballero Oscuro”. El actor acompañaría a los ya confirmados Christian Bale, Anne Hathaway, Tom Hardy, Gary Oldman, Morgan Freeman y Michael Caine.

En la imagen: Joseph Gordon-Levitt en “(500) días juntos” – Copyright © 2009 Fox Searchlight Pictures y Watermark. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 2:13 - 16.08.11

No, sandro, el papel de Levitt ya se conoce y, como estoy seguro de que quiere respetar el legado de Ledger, nunca haría eso.



3 - sandro - 17:41 - 15.08.11

yo estoy casi seguro de que Joseph Gordon Levitt interpretara al Joker en una escena donde el Joker no tenia las cicatrices será como un recuento del verdadero origen del Joker cuando era joven con el cabello corto y despues me imagino que pondran esenas del joker preso en un manicomio de alta seguridad interpretado por Joseph Gordon Levitty fusionado con el rostro del fallecido Edgar Ledger como hisieron en Terminator 4 Salvation mezclando el rostro de Roland Kickinger con el de Schwarzenegger con tecnología computarizada. ese sería tal vez el verdadero papel de Joseph Gordon Levitty y Nolan se lo tiene bien calladito.



2 - Joaquín R. Fernández - 13:33 - 02.02.11

Pues no lo había pensado, Leato, ya que Christopher Nolan dejó muy claro que nadie podría sustituir a Heath Ledger. No obstante, ciertamente este personaje iba a aparecer en la secuela de “El Caballero Oscuro”.



1 - Leato - 10:14 - 02.02.11

Y no sera que hara lo que se comento apenas murió Heath Leger ?
Un cameo haciendo de Joker ??
Saludos !



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.