Joseph Gordon-Levitt podría estar en el reparto de “The man from U.N.C.L.E.”

Escrito por el 16.09.11 a las 16:05
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Rumores, Thriller

Debido a sus problemas de espalda, George Clooney abandonó hace unas semanas “The man from U.N.C.L.E.”, la adaptación al cine de la serie de televisión “El agente de C.I.P.O.L.” que dirigirá Steven Soderbergh (“Contagio”).  No se sabe quién lo sustituirá, pero, si hacemos caso a lo que publican en TheWrap, Warner Bros. maneja un listado con unos veinte candidatos para otro de los papeles principales de la cinta.

Entre ellos estarían Joseph Gordon-Levitt (“50/50”), Ryan Gosling (“Drive”) y Alexander Skarsgård (“Battleship”). Conviene recordar que en la serie original nos encontrábamos con dos espías, Napoleon Solo, a quien en principio iba a interpretar Clooney, e Illya Kuryakin (cuyo casting es el objeto de esta noticia), que trabajaban para una agencia internacional secreta que a su vez luchaba contra una poderosa organización criminal.

En la imagen: Joseph Gordon-Levitt en “Killshot” – Copyright © 2008 The Weinstein Company, FilmColony, Lawrence Bender Productions y Road Rebel. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.