Síguenos

Joseph Gordon-Levitt podría ser Batman en “Justice League”

Acción

Joseph Gordon-Levitt podría ser Batman en “Justice League”

Christopher Nolan dejó muy claro que el universo de “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” no tendría nada que ver con el de “El Hombre de Acero”, cinta que produce. Sin embargo, es obvio que Warner Bros. sabe que Marvel se le ha adelantado en lo que a películas de superhéroes se refiere, de ahí que necesite realizar un movimiento importante para llamar la atención de los espectadores.

Según publican en HitFix, en las últimas semanas se ha hablado mucho de esta cuestión en el estudio y, por lo que se ve, ya existe un plan de trabajo para los próximos años. Éste incluye a Joseph Gordon-Levitt (“Lincoln”), quien aparecería como Batman en la esperadísima “Justice League”. Lo más interesante del asunto es que se pondría dicho traje antes de lo previsto, en concreto en alguna escena de “El Hombre de Acero” (incluso se dice que Warner quiere que otro actor que participó en la citada “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” haga un cameo en el filme de Superman).

Noticias relacionadas:

Imagen de Joseph Gordon-Levitt en “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2012 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Syncopy. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir