Joseph Gordon-Levitt se suma al reparto de “Sin City: A dame to kill for”

Escrito por el 08.01.13 a las 2:44
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Rodajes, Thriller

Aunque hace poco se rumoreó que Joseph Gordon-Levitt (“Lincoln”) podría dejarse ver en “Guardians of the Galaxy”, finalmente se ha descartado su presencia en el filme. Sin embargo, el actor sí se ha unido al elenco de “Sin City: A dame to kill for”, de tal modo que compartirá cartel con Mickey Rourke, Jessica Alba, Jaime King, Rosario Dawson, Jamie Chung y Dennis Haysbert.

Según Deadline New York, el nombre de su personaje será Johnny, un importante rol que los directores Robert Rodriguez y Frank Miller querían que encarnase Johnny Depp (“El Llanero Solitario”). Además, se dice que otros conocidos intérpretes, caso de Josh Brolin (“Gangster squad [Brigada de élite]”), podrían aparecer en esta secuela de “Frank Miller’s Sin City: Ciudad del Pecado”.

Noticias relacionadas:

Imagen de Joseph Gordon-Levitt en “Killshot” © 2008 The Weinstein Company, FilmColony, Lawrence Bender Productions y Road Rebel. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.