Síguenos

Joseph Gordon-Levitt sustituye a James McAvoy en “I’m with cancer”

Cine independiente

Joseph Gordon-Levitt sustituye a James McAvoy en “I’m with cancer”

Si bien en un principio parecía que James McAvoy (“Wanted [Se busca]”), Seth Rogen (“Hazme reír [Funny people]“), Anna Kendrick (“Up in the air”), Bryce Dallas Howard (“Terminator salvation”), Anjelica Huston (“Asfixia”) y Philip Baker Hall (“Hora punta 3″) formarían el elenco final de “I’m with cancer”, título provisional de una comedia dramática que dirigirá Jonathan Levine (“The wackness”), a última hora se ha caído del proyecto el primero de los intérpretes mencionados.

Así, Summit Entertainment, compañía que se encuentra detrás de la cinta junto a Mandate Pictures, ha anunciado que Joseph Gordon-Levitt (“Origen”, “[500] días juntos”, “G.I. Joe”) sustituirá a McAvoy en el papel protagonista, esto es, el de un joven que descubre que tiene cáncer y que lucha contra la enfermedad durante años (Will Reiser escribió el guión del filme basándose en su propia experiencia). El motivo del abandono del actor se desconoce, pues en la nota de prensa se dice que se ha debido a circunstancias que están fuera del control de todos los involucrados en la película (no parece, pues, que se haya debido a un mero capricho). El rodaje de la película se reiniciará el 8 de marzo en Vancouver.

En la imagen: Joseph Gordon-Levitt en “The lookout” – Copyright © 2007 Miramax Films, Spyglass Entertainment, Laurence Mark Productions, Parkes/MacDonald Productions y Birnbaum/Barber Productions. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir