Síguenos

Joseph Gordon-Levitt también se apunta a “Inception”, la enigmática propuesta de ciencia-ficción de Christopher Nolan

Acción

Joseph Gordon-Levitt también se apunta a “Inception”, la enigmática propuesta de ciencia-ficción de Christopher Nolan

Tal y como informan en The Hollywood Reporter, Joseph Gordon-Levitt (“G.I. Joe”, “Ausente”, “The lookout”) es el último actor en incorporarse a “Inception”, cinta que ya cuenta en su reparto con los nombres de Leonardo DiCaprio (“Revolutionary Road”), Marion Cotillard (“Enemigos públicos”), Cillian Murphy (“Batman begins”), Ellen Page (“Juno”) y, según ha manifestado él mismo en algunas entrevistas, Michael Caine (“La huella”, “Un plan brillante”, “El truco final [El prestigio]”), si bien su papel será pequeño.

levittinceptionoti.jpg

Parece ser que Gordon-Levitt sustituiría al inicialmente previsto James Franco, quien finalmente no podrá participar en el filme debido a problemas de agenda. Respecto al argumento de esta propuesta que Christopher Nolan (“El Caballero Oscuro”) dirigirá para Warner Bros., aún se sigue manteniendo en secreto, tan sólo se describe como una cinta de acción y de ciencia-ficción contemporánea que se desarrollará en la “arquitectura de la mente”. El actor interpretará a un ejecutivo que trabaja para el personaje al que dará vida DiCaprio, estando previsto que el rodaje de la película se inicie este mismo verano para así estrenarla en 2010.

En la imagen: Joseph Gordon-Levitt en “The lookout” – Copyright © 2007 Miramax Films, Spyglass Entertainment, Laurence Mark Productions, Parkes/MacDonald Productions y Birnbaum/Barber Productions. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir