Joseph Gordon-Levitt también suena para “Guardians of the Galaxy”

Otro actor más se une a la lista de candidatos de los que se habla para encarnar a Star-Lord/Peter Quill en “Guardians of the Galaxy”, cinta basada en unos cómics de Marvel que dirigirá James Gunn (“Slither: La plaga”). Se trata de Joseph Gordon-Levitt (“Lincoln”).

Eso es lo que publican en Deadline New York, si bien no pueden asegurar que se le haya hecho una oferta al intérprete para que encabece el reparto del filme. Desde luego, pronto conoceremos al elegido, puesto que la película se tiene que comenzar a rodar este año para así estrenarla en el verano de 2014.

Noticias relacionadas:

Imagen de Joseph Gordon-Levitt en “Looper”, película distribuida en España por Aurum © 2012 Endgame Entertainment, DMG Entertainment y Filmnation Entertainment y Ram Bergman Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - ignotus - 12:10 - 04.01.13

En parte estoy de acuerdo con Leato. Sería algo parecido a lo de Chris Evans, solo que más dividido, la misma cara para dos superheroes otra vez. Y no se si DC o Marvel le dejarían hacer dos papeles de superhéroes cada uno de una franquicia, y si hace mejor un papel que otro, podrían tomarla con él.



3 - Joaquín R. Fernández - 2:13 - 04.01.13

Bueno, podría aparecer en ambas franquicias, salvo que firmara un contrato de exclusividad. Ten en cuenta que “Guardians of the Galaxy” se estrena en 2014, mientras que “Justice League” lo hará en 2015, así que, en principio, no tendría problemas con su agenda.

En efecto, Ignotus, y eso que en un principio no estaba interesado en el cine comercial.



2 - Ignotus - 21:38 - 03.01.13

Como se esta colando este actor en casi todas las recientes pelis.



1 - Leato - 19:44 - 03.01.13

No estoy de acuerdo y no me gusta nada esta nominacion. Ya que cuento con Joseph GL para la continuacion de las nuevas peliculas de Batman que por supuesto son de DC. Si aceptase este papel estaria, por lo tanto ligado a Marvel y esta opcion no podria ser posible.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.