Síguenos

Joseph Kosinski dirigirá de nuevo a Tom Cruise en “Go like hell”

Adaptaciones

Joseph Kosinski dirigirá de nuevo a Tom Cruise en “Go like hell”

Hace varios años se anunció “Go like hell”, cinta que se basará en un libro de A.J. Baime. Michael Mann (“Enemigos públicos”) sonó en su día para dirigirla, de igual modo que Brad Pitt (“Guerra Mundial Z”) estuvo a punto de protagonizarla. Sin embargo, ahora el realizador Joseph Kosinski y el actor Tom Cruise se han fijado en este proyecto, lo que supondrá una nueva colaboración entre ambos tras “Oblivion”.

Tom Cruise

El texto original nos narra cómo Henry Ford II, el ingeniero Lee Iacocca y el diseñador de automóviles Carroll Shelby lograron ganar las 24 horas de Le Mans en 1966 gracias al Ford GT40. De esta manera, vencieron a Ferrari en una competición hasta entonces dominada por los europeos. Según Deadline Hollywood, 20th Century Fox se halla detrás del filme. Por cierto, Kosinski tiene en su agenda un thriller de acción del que aún no se conoce su título, “The twilight zone” y la secuela de “Tron: Legacy”.

Noticias relacionadas:

Imagen de Tom Cruise en “Oblivion”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2013 Universal Pictures, Radical Pictures, Chernin Entertainment y Monolith Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir