Joseph Kosinski dirigirá de nuevo a Tom Cruise en “Go like hell”

Escrito por el 24.10.13 a las 2:56
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Hollywood, Proyectos

Hace varios años se anunció “Go like hell”, cinta que se basará en un libro de A.J. Baime. Michael Mann (“Enemigos públicos”) sonó en su día para dirigirla, de igual modo que Brad Pitt (“Guerra Mundial Z”) estuvo a punto de protagonizarla. Sin embargo, ahora el realizador Joseph Kosinski y el actor Tom Cruise se han fijado en este proyecto, lo que supondrá una nueva colaboración entre ambos tras “Oblivion”.

Tom Cruise

El texto original nos narra cómo Henry Ford II, el ingeniero Lee Iacocca y el diseñador de automóviles Carroll Shelby lograron ganar las 24 horas de Le Mans en 1966 gracias al Ford GT40. De esta manera, vencieron a Ferrari en una competición hasta entonces dominada por los europeos. Según Deadline Hollywood, 20th Century Fox se halla detrás del filme. Por cierto, Kosinski tiene en su agenda un thriller de acción del que aún no se conoce su título, “The twilight zone” y la secuela de “Tron: Legacy”.

Noticias relacionadas:

Imagen de Tom Cruise en “Oblivion”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2013 Universal Pictures, Radical Pictures, Chernin Entertainment y Monolith Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 14:38 - 24.10.13

Exacto, lo más inmediato es la quinta entrega de “Misión: Imposible”. Supongo que este proyecto tardará en ver la luz, ya que su director también tiene unas cuantas películas en su agenda.



3 - TOYOTE - 14:16 - 24.10.13

Muy cierto porque hasta donde tengo entendido debe arrancar con Misión Imposible dentro de muy poco, que debe ser su proyecto inmediato .
Tiene en espera por lo menos 5 títulos entre ellos ese Van Helsing que promete ser de lo grande de Universal a futuro , entonces obviamente las cosas no son claras , pero un drama de este perfil sería un gran aporte a su filmografía !!!!



2 - Joaquín R. Fernández - 13:44 - 24.10.13

El problema es que aún tardaremos en ver la película, porque, como bien señalas, Cruise tiene su agenda repleta de proyectos.



1 - TOYOTE - 13:35 - 24.10.13

Hacia rato no se hablaba de la agenda de Tom Cruise de por sí siempre muy interesante.
Me sorprende gratamente que Cruise retome este tipo de historias , en apariencia drama inspirado en una realidad , completamente lejano a las películas hechas en estos últimos años …
Ojalá cuaje el proyecto !!!! Suena bien.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.