Joseph Mazzello se apunta a “G.I. Joe 2″

Escrito por el 27.07.11 a las 12:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Continúa completándose el reparto de “G.I. Joe 2: Cobra strikes” con intérpretes no demasiado populares. Así, leemos en Deadline New York que Joseph Mazzello (“La red social”) encarnará a un personaje llamado Mouse en esta película que dirigirá Jon M. Chu (“Justin Bieber: Never say never”).

El actor se une a los ya anunciados Channing Tatum (Duke), Dwayne Johnson (Roadblock), Ray Stevenson (Firefly), Adrianne Palicki (Lady Jaye), Ray Park (Snake Eyes), Byung Hun Lee (Storm Shadow), Elodie Yung (Jinx), D.J. Cotrona (Flint) y RZA (Blind Master). Esta secuela de “G.I. Joe” llegará a las salas de cine en agosto de 2012.

En la imagen: Joseph Mazzello en “The Pacific” – Copyright © 2010 DreamWorks SKG, HBO Films y Playtone. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 2:41 - 01.08.11

Así lo haré, Joaquim. El bueno de Uwe necesita urgentemente a gente con talento a su alrededor XD



5 - Joaquim - 21:54 - 29.07.11

Pues si eres tan amable, Joaquín, pasales mi Mail… LOL!!



4 - Joaquín R. Fernández - 2:24 - 29.07.11

En Hollywood no sé, pero la compañía de Uwe Boll creo que aceptaría encantado muchas de tus sugerencias 😛



3 - Joaquim - 22:51 - 28.07.11

Pues nada, si alguien en Hollywood quiere hacerme una oferta laboral, estoy dispuesto a escucharles (LOL!!).



2 - Joaquín R. Fernández - 3:03 - 28.07.11

Joaquim, ya le han cambiado el título, te han leído en Hollywood. Eso sí, no te han hecho caso en el tema de la fecha de estreno, puesto que la adelantan y pasa de agosto a finales de junio. La película se está preparando con excesiva premura, puesto que Paramount tiene que cubrir un hueco en el verano y han cogido la secuela de “G.I. Joe” para solucionar el problema. Yo también la veré, pero, buf, tampoco es que tenga muchas ganas de que llegue su fecha de estreno 😛



1 - Joaquim - 21:52 - 27.07.11

Creo que se equivocan, primero en la fecha de lanzamiento: el verano de 2012 va a estar a rebentar de estrenos de gran presupuesto y calidad que generarán una gran expectación.
Si el mismísimo Superman se va a ir al verano del 2013 para no verselas con el Oberbooking de Titanes de la cartelera de Verano de 2012!!
Depués el título, es horrendo!! Primero, eso de poner números a las secuelas está bastante “desfasaete” y más si le pones coletilla!! O le pones coletilla o le pones número, pero las dos cosas a la vez no!!
Y lo de Cobra Strikes… Back!! Da la sensación que quieren poner Cobra Strikes Back y se quedan con las ganas!!
Y luego el director, se mete en un genero que no es el suyo, pues más bien está especializado en musicales (ojo, que no tengo nada en contra, que conste!!) y lo veo demasiado arriesgado… aunque quien sabe!! Bah, seré sincero…. Stephen Sommers!! Porque has abandonado a los Joes!!! :(
Y luego el cásting, estará el público dispuesto a ver tantos personajes nuevos interpretadas por actores poco conocidos para el gran público?? A pesar de todo, el fichaje de Dwayne Johnson me parece un acierto, aunque como dije el otro día, el colega se apunta a un bombardeo… pues por mucho que haga de G. I. Joe el está allí por lo que “Cobra”, LOL!!
A pesar de todo, seguramente iré a verla y espero que no sea un fracaso para que pueda alumbrarse una tercera parte que… podría ser el retorno de Stephen Sommers a la saga, o, quien sabe, al igual se mete el mismísmo Michael Bay!! 😉



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.