Joseph Mazzello y Ariana Richards quieren aparecer en “Parque Jurásico 4″

Escrito por el 25.11.11 a las 17:08
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Con motivo del lanzamiento en Blu-ray de la trilogía “Parque Jurásico”, varios de sus protagonistas están concediendo diversas entrevistas a los medios de comunicación. Es el caso de Joseph Mazzello (“G.I. Joe 2: Retaliation”) y Ariana Richards, los ya creciditos niños de la primera entrega de la saga. Ambos dejan muy claro que les encantaría participar en “Parque Jurásico 4″.

De hecho, Mazzello desvela en HeyUGuys que, la última vez que se encontró con Steven Spielberg, le dijo que le avisara cuando fuera a hacer la película. El actor considera que resultaría interesante ver en quién se ha convertido su personaje tras los sucesos vividos en las dos primeras cintas de la serie (en la segunda, tanto él como Richards hacían un simple cameo). No obstante, es difícil que veamos a los intérpretes del filme original, puesto que todo parece indicar que se le quieren dar nuevos aires a la franquicia (incluyendo, claro está, todo lo que científicamente se ha averiguado sobre los dinosaurios desde entonces).

En la imagen: Joseph Mazzello en “Parque Jurásico” – Copyright © 1993 Universal Pictures y Amblin Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - Ignotus - 1:30 - 06.12.11

cierto, es verdad, el drama casi siempre supera a la aventura o a la ciencia ficción, con sus escasas excepciones.



8 - Joaquín R. Fernández - 13:46 - 01.12.11

“El mundo perdido” tenía un final fantástico, aunque Spielberg introdujo una niña completamente innecesaria. Además, John Williams no se limitó a repetir los temas de la primera parte, sino que escribió un nuevo tema central realmente brillante. Era una buena cinta comercial, aunque muy lejos de las mejores obras de su director, claro está.



7 - Ignotus - 10:03 - 01.12.11

Spielberg deberá darle buen desarrollo a estas nuevas entregas, como hizo con las otras dos anteriores, y en mi opinión, “El mundo perdido” fue una de las pocas pelis que consiguió estar a la altura de la primera.



6 - Joaquín R. Fernández - 13:27 - 28.11.11

No lo creo, Richard Attenborough hace unos años que no dirige o actúa. Además, y si no recuerdo mal, en “El mundo perdido” ya se nos lo mostraba como un hombre enfermo.



5 - Ignotus - 12:25 - 28.11.11

Cree que el que hacía de John Hammond también aparecerá?



4 - Joaquín R. Fernández - 2:25 - 28.11.11

RepoMen, pienso igual que tú. Creo que ya han cumplido su función y es hora de darle nuevos aires a la franquicia. Eso sí, lo que no me gustaría que hicieran es contar de nuevo sus orígenes. Esperemos que no cometan ese error. A ver qué se les ocurre…

Ignotus, en principio sí habrá cambios en su aspecto físico (al menos se sabe que ya se ha vuelto a consultar con especialistas en la materia).

Julio, está previsto que la película se estrene en dos o tres años. Si, por ejemplo, la rodaran en el verano de 2012, podría estar lista para 2013. No obstante, creo que la fecha de estreno más probable es 2014.



3 - Julio - 17:17 - 27.11.11

Cuando aproximadamente podría ver la luz este film? mas allá de los nuevos aires Sam Neill y Jeff Goldblum se merecen al menos un cameo



2 - Ignotus - 3:26 - 27.11.11

Si es cierto. Ahora se sabe más sobre los dinosaurios que son diferentes a los que fueron en la peli, gran sorpresa me lleve al ver “verdadero” aspecto del Velocirrapor: canijo y con plumas. ¿Pero eso alterará demasiado a nuestros clásicos dinosaurios?



1 - RepoMen - 21:19 - 26.11.11

Creo que es buena idea que empiecen una nueva saga, con nuevos personajes, las anteriores están muy bien pero hay que renovarse a las nuevas generaciones, y estos chicos ya están algo creciditos, no sé qué pintarían en las nuevas películas, no creo que le interese a nadie cómo han crecido y en qué se han convertido… es mejor darle un nuevo enfoque y sorprender al público con ideas nuevas



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.