Síguenos

Joseph Mazzello y Ariana Richards quieren aparecer en «Parque Jurásico 4»

Acción

Joseph Mazzello y Ariana Richards quieren aparecer en «Parque Jurásico 4»

Con motivo del lanzamiento en Blu-ray de la trilogía «Parque Jurásico», varios de sus protagonistas están concediendo diversas entrevistas a los medios de comunicación. Es el caso de Joseph Mazzello («G.I. Joe 2: Retaliation») y Ariana Richards, los ya creciditos niños de la primera entrega de la saga. Ambos dejan muy claro que les encantaría participar en «Parque Jurásico 4».

De hecho, Mazzello desvela en HeyUGuys que, la última vez que se encontró con Steven Spielberg, le dijo que le avisara cuando fuera a hacer la película. El actor considera que resultaría interesante ver en quién se ha convertido su personaje tras los sucesos vividos en las dos primeras cintas de la serie (en la segunda, tanto él como Richards hacían un simple cameo). No obstante, es difícil que veamos a los intérpretes del filme original, puesto que todo parece indicar que se le quieren dar nuevos aires a la franquicia (incluyendo, claro está, todo lo que científicamente se ha averiguado sobre los dinosaurios desde entonces).

En la imagen: Joseph Mazzello en «Parque Jurásico» – Copyright © 1993 Universal Pictures y Amblin Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir