Síguenos

Josh Berger, nuevo Presidente y Director de Warner Bros. Entertainment España

Industria - Sector del cine

Josh Berger, nuevo Presidente y Director de Warner Bros. Entertainment España

El próximo 1 de diciembre Josh Berger asumirá el cargo de Presidente y Director de Warner Bros. Entertainment España, puesto que combinará con su responsabilidad como Presidente y Director General de Reino Unido e Irlanda. Berger trabajará estrechamente con los directivos locales de las unidades de negocio de Warner Bros. en nuestro país (Warner Bros. Pictures International, Warner Bros. International Television Distribution, Warner Home Video, Warner Bros. Interactive Entertainment, Warner Bros. Digital Distribution y Warner Bros. Consumer Products), con el fin de desarrollar el plan de crecimiento para el mercado, identificando las áreas que potencien los ingresos y beneficios, aprovechando las eficiencias y oportunidades en todas las divisiones.

Josh Berger

«Josh está particularmente capacitado para asumir su nueva responsabilidad», en palabras de Barry Meyer, Chairman y CEO de Warner Bros. «Hace siete años fue nombrado como el primer presidente de Warner Bros. responsable de un país y, como consecuencia de su éxito en este puesto, en la actualidad tenemos seis presidentes en diferentes territorios. Este ascenso es un reconocimiento a sus logros en Reino Unido y su profundo conocimiento y experiencia en un mercado tan importante como España». El propio Berger añade que «es una oportunidad muy emocionante volver a un país que me encanta y a su vez trabajar con un excelente equipo de ejecutivos en un mercado tan apasionante. Tengo ganas de empezar». Bienvenido.

En la imagen: Josh Berger, nuevo Presidente y Director de Warner Bros. Entertainment España © 2009 Warner Bros. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir