Josh Boone anuncia que la adaptación de “Apocalipsis” se hará en cuatro películas

Escrito por el 21.11.14 a las 12:41
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Drama, Entrevistas, Hollywood, Proyectos, Terror

Parece que la adaptación de “Apocalipsis” va a ser todo un evento. Leemos en Slash Film que el director Josh Boone ha revelado los planes de Warner para el salto al cine de la monumental obra de Stephen King: «quería una lista de actores de primer nivel, hacer una versión creíble. Le vendí a Warner la idea de una película de tres horas; acabo el guion, a todo el mundo le encanta. Se presupuesta en 87 millones de dólares, muy alto para un drama de horror sin grandes requerimientos logísticos… y entonces me preguntan si la haría en varias partes. ¡Joder, sí! Así que creo que vamos con cuatro películas». Y adelanta que lo más probable es que la producción arranque en la primavera de 2015. Puede ser la monda.

"Apocalipsis"

Detalle de un cartel promocional de la adaptación televisiva de “Apocalipsis” © 1994 Greengrass Productions y Laurel Entertainment Inc. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.