Josh Brolin asesinará a Sean Penn en “Milk” y Ben Kingsley se suma al reparto de “Shutter Island”

Escrito por el 05.12.07 a las 12:01
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

Como os comentamos tiempo atrás, Sean Penn tiene previsto meterse en la piel de Harvey Milk en el biopic que sobre este el político y activista pro derechos de los homosexuales prepara Gus Van Sant. Pues bien, según Variety.com, Josh Brolin (al que veremos próximamente en “No es país para viejos” y “American gangster“) se encontraría en negociaciones para darle la réplica como su asesino, Dan White, un papel que inicialmente se había asignado a Matt Damon, quien se retiró del proyecto por problemas de agenda. “Milk” empezará a filmarse el próximo mes en San Francisco, tal y como se había establecido.

Otro que se suma a un reparto previamente anunciado es Ben Kingsley (“Casa de arena y niebla”, “El caso Slevin”), que acompañará a Leonardo DiCaprio y Mark Ruffalo en el thriller de época “Shutter Island”, el nuevo proyecto de Martin Scorsese. De acuerdo con la misma publicación, el ganador de un Oscar® por “Gandhi” interpretará al jefe del psiquiátrico del que se escapa una peligrosa criminal que DiCaprio y Ruffalo persiguen hasta la remota isla que da título a la cinta. Todo ello, recordemos, a partir de una novela de Dennis Lehane.

En la imagen: Ben Kingsley en “El caso Slevin” – © 2006 TriPictures. Todos los derechos reservados. Josh Brolin en “Planet Terror” – © 2007 Aurum. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - LaButaca.net » Noticias de cine - 20:26 - 18.12.08

Tráiler en español de “Mi nombre es Harvey Milk”…

Cada vez falta menos para que podamos descubrir uno de los títulos que se están posicionando de manera favorable de cara a los Oscar®. El 9 de enero ha sido la fecha elegida para estrenar en España “Mi nombre es Harvey Milk”, la pelícu…



5 - LaButaca.net » Noticias de cine - 13:59 - 04.09.08

Tráiler de “Milk”, de Gus Van Sant: Sean Penn interpreta al concejal gay asesinado en San Francisco…

Ya os habíamos hablado de “Milk”, el biopic de Gus Van Sant sobre el político y activista pro derechos de los homosexuales Harvey Milk, que se convirtió en el primer concejal gay —al menos declarado— de San Francisco y terminó siend…



4 - labutaca.net » Noticias - 12:02 - 23.01.08

Diego Luna será el amante de Sean Penn en “Milk”, de Gus Van Sant

Ya os hemos hablado en varias ocasiones de “Milk”, el biopic de Gus Van Sant sobre el político y activista pro derechos de los homosexuales Harvey Milk, asesinado hace treinta años en San Francisco por el conservador Dan White. Hasta ahor…



3 - labutaca.net » Noticias - 12:25 - 07.12.07

Michelle Williams también podría viajar a “Shutter Island” mientras Anne Hathaway emprende una guerra nupcial con Kate Hudson

Lo del reparto de “Shutter Island”, el próximo largometraje de Martin Scorsese, ya empieza a sonar a cachondeíto con su estrategia de cuentagotas. Y es que día sí, día también se da a conocer un nuevo nombre que se suma a su flamante …



2 - Tònia Pallejà - 17:12 - 06.12.07

Pues sí, no sólo vuelve a estar en la onda, como se suele decir, sino que le están lloviendo propuestas de primera fila.



1 - Renko - 4:43 - 06.12.07

Parece que estos ultimos años Josh Brolin se ha vuelto a poner las pilas con proyectos interesantes.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.