Josh Brolin en “Crazy for the storm”, el nuevo film como director de Sean Penn

Escrito por el 22.08.12 a las 13:31
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Hollywood, Proyectos

Este mismo mes os hablamos de “Crazy for the storm”, película que Sean Penn (“Hacia rutas salvajes”) dirigirá para Warner Bros. y que se basará en un libro de memorias de Norman Ollestad (en España se publicó con el título de “Pasión por el peligro”). El caso es que Josh Brolin, quien comparte pantalla con el realizador en la aún por estrenar “Gangster squad (Brigada de élite)”, se halla en negociaciones para protagonizar la cinta.

Eso es lo que dicen en Variety, donde también informan de que su rodaje se iniciará durante el primer trimestre de 2013. En el texto original se nos relata la historia real de Ollestad, cuyo padre (Brolin) lo crió en el mundo de los deportes extremos. Semejante aprendizaje le sirvió para sobrevivir cuando, con tan sólo once años, la avioneta en la que volaba con su progenitor y la novia de éste se estrelló a más de dos mil metros de altura en las nevadas montañas de San Gabriel.

Noticias relacionadas:

Imagen de Josh Brolin en “No es país para viejos” © 2007 Paramount Vantage, Miramax Films y Scott Rudin Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.