Josh Brolin en “Guardianes de la Galaxia” y “Sicario”

Escrito por el 31.05.14 a las 11:29
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine americano, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Noticia doble sobre Josh Brolin (“Una vida en tres días”). Por un lado, el actor prestará su voz a Thanos, uno de los grandes villanos de Marvel, en “Guardianes de la Galaxia”, la esperada adaptación dirigida por James Gunn. El personaje apareció por primera vez al final de los créditos de “Los Vengadores“, y es uno de los caracteres cuyo desarrollo y evolución mejor está ocultando la productora.

Josh Brolin en la premiere en Londres de "Men in black 3"

Y, por otro, también se ha apuntado a “Sicario”, el nuevo thriller de Denis Villeneuve (“Enemy”), en el que hará equipo con Emily Blunt (“Al filo del mañana”) y Benicio del Toro (“Salvajes”). La película se ambienta en la batalla entre los carteles mexicanos y las fuerzas de la ley USA. Brolin encabezará un grupo de agentes de la CIA que hará frente a un señor de la droga.

Josh Brolin en la premiere en Londres de “Men in Black 3″ © 2012 Columbia TriStar Marketing Group. Fotos de Sony Pictures Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.