Síguenos

Adaptaciones

Josh Brolin está de moda: Ahora podría dejarse ver en «Jonah Hex»

En julio de 2007 se dio a conocer que Warner Bros. quería llevar a la gran pantalla «Jonah Hex», una novela gráfica escrita por John Albano e ilustrada por Tony DeZuniga. Pues bien, en Hollywood Elsewhere aseguran que el estudio ha llegado a un acuerdo con el últimamente muy solicitado Josh Brolin («American gangster», «En el valle de Elah», «No es país para viejos») para que sea el protagonista de la película (recuerden que no son pocos los que piensan que el actor podría recibir una nominación al Oscar® por su labor en «W.»).

jonahexbrolinoti.jpg

A pesar de que los representantes del intérprete lo niegan, el conocido periodista Jeffrey Wells afirma en dicha página que Brolin se pondrá en la piel de Jonah Hex en esta cinta que escribirán y dirigirán Mark Neveldine y Brian Taylor, los responsables de «Crank: Veneno en la sangre». El largometraje mezclará el western y ciertos elementos sobrenaturales, contándonos la historia de un pistolero y cazador de recompensas que tiene la mitad de su rostro desfigurado. Si todo va bien, es muy posible que nos hallemos ante el comienzo de lo que se pretende sea una nueva franquicia cinematográfica.

En la imagen: Dibujo de «Jonah Hex» © DC Comics. Todos los derechos reservados. Josh Brolin en «Coastline» © 2002 Clear Blue Sky Productions, IFC Productions y Fly Over L.C. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir