Josh Brolin habla de Thanos, el gran villano de “Los Vengadores”

Escrito por el 08.12.14 a las 11:04
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Durante la rueda de prensa de presentación de “Puro vicio” (ver tráiler) en Los Angeles, a Josh Brolin le han preguntado, como era inevitable, por su trabajo como el temible Thanos en las próximas aventuras de Los Vengadores. De entrada, «le encantó» la propuesta. «A fin de cuentas, es Thanos contra todos. ¿Por qué no lo haría?». Cierto. «Acepté el papel por mi amigo Louis D´Esposito ─co-presidente de Marvel─. Él y yo entrenábamos juntos, hicimos juntos “El hombre sin sombra”. Me llamó y comenzamos a hablar del proyecto; me gustaba, porque podíamos hablar íntimamente. Y me gustaba la propuesta, aunque no el concepto global. No la idea de blockbuster, sino de que fuera algo distinto, indagar en la mentalidad del personaje». Bueno, aún queda. Se rumorea que Thanos aparecerá en “Guardianes de la Galaxia 2″, pero lo que es seguro es que le veremos en las Guerras del Infinito en 2018 y 2019.

Thanos

Thanos en “Los Vengadores” © 2012 Marvel Studios. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.