Josh Brolin habla de Thanos, el Titán Loco de “Guardianes de la Galaxia”

Durante la promoción de “Sin City: A dame to kill for” (ver tráiler), los compañeros de IGN han charlado con Josh Brolin con motivo del éxito de “Guardianes de la Galaxia” (ver tráiler). En la película de James Gunn presta su voz a Thanos, el Titán Loco, y ha contado cómo se involucró en el proyecto: «soy amigo desde hace años de Louis D´Esposito, de Marvel. Fue quien me llamó primero, luego hablé con el productor Jeremy Latcham y, finalmente, con Kevin Feige; tienen algo friki y real a un tiempo». Y le encantó. «Había rechazado un montón de películas así. No de Marvel. Entonces me contaron la reunión en Palm Springs, nueve de ellos comiendo hamburguesas y hablando de lo que Thanos iba a hacer, en plan “pongamos aquí al Capitán América”,  o “qué tal si metemos a Hulk en este punto”, y pensé que me encantaba todo. Estos tipos están saturados del tema y siguen amando esas historias».

Thanos

Y continúa: «otra cosa que me gustó es que me dijeron que no contratan directores que vengan del mundo del videoclip y demás, buscan gente que haya contado historias. James Gunn es un ejemplo». El actor también añade que no escogió el papel porque Marvel esté en su mejor momento ahora mismo, sino porque se veía como esa “cosa”: «después de hablar con Kevin fuimos a la Comic-Con con Robert Downey Jr. y todo se convirtió en algo más. Subí al escenario e improvisé. Y me di cuenta de que realmente lo tenía controlado. Hasta ese momento era más una pantalla, algo cosmético. Ahora empiezo a entender quién es realmente este tipo». E incluso encuentra una conexión con Dwight, su personaje en “Sin City 2″, por «su relación con Death, me encanta. Puedes coger a Dwight, liberarle de esteroides, y tienes a Thanos. No están motivados solamente por la destrucción, la muerte, esto o lo otro. Es algo muy reconocible, un rasgo muy humano».

Thanos en “Guardianes de la Galaxia” © 2014 Marvel. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.