Síguenos

Josh Brolin, otro actor de relevancia que suena para “Gangster squad”

Adaptaciones

Josh Brolin, otro actor de relevancia que suena para “Gangster squad”

Warner Bros. Pictures ha comenzado a negociar con Sean Penn (“Caza a la espía [Fair game]”) y Ryan Gosling (“Drive”) para que encabecen el cartel de “Gangster squad”, cinta que dirigirá Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”). Asimismo, Deadline New York informa de que el estudio también está conversando con Josh Brolin (“Hombres de negro III”) con la intención de que se sume a su reparto.

La película nos relatará parte de la vida de Mickey Cohen (Penn), un mafioso de Los Ángeles que era conocido por sus métodos violentos y por su relación con algunas celebridades de Hollywood. Gosling y Brolin encarnarán a dos policías que intentan atrapar al criminal. Will Beall firma el guión de “Gangster squad”, basándose para ello en una serie de artículos de Paul Lieberman. Dan Lin y Kevin McCormick producirán este filme que comenzará a rodarse en otoño.

En la imagen: Josh Brolin en “Mi nombre es Harvey Milk” – Copyright © 2008 Focus Features, Axon Films, Groundswell y Jinks/Cohen Company. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir