Josh Brolin, otro actor de relevancia que suena para “Gangster squad”

Escrito por el 26.04.11 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Drama, Hollywood, Proyectos, Thriller

Warner Bros. Pictures ha comenzado a negociar con Sean Penn (“Caza a la espía [Fair game]”) y Ryan Gosling (“Drive”) para que encabecen el cartel de “Gangster squad”, cinta que dirigirá Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”). Asimismo, Deadline New York informa de que el estudio también está conversando con Josh Brolin (“Hombres de negro III”) con la intención de que se sume a su reparto.

La película nos relatará parte de la vida de Mickey Cohen (Penn), un mafioso de Los Ángeles que era conocido por sus métodos violentos y por su relación con algunas celebridades de Hollywood. Gosling y Brolin encarnarán a dos policías que intentan atrapar al criminal. Will Beall firma el guión de “Gangster squad”, basándose para ello en una serie de artículos de Paul Lieberman. Dan Lin y Kevin McCormick producirán este filme que comenzará a rodarse en otoño.

En la imagen: Josh Brolin en “Mi nombre es Harvey Milk” – Copyright © 2008 Focus Features, Axon Films, Groundswell y Jinks/Cohen Company. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.