Josh Brolin podría encabezar el reparto de la nueva versión de “Old boy”

Escrito por el 13.07.11 a las 15:20
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos, Remakes, Rumores, Thriller

A pesar de que aún no se la hecho ninguna oferta formal, cuentan en Twitch que Mandate Pictures ya piensa en Josh Brolin (“Hombres de negro III”) como la posible estrella de la nueva versión de “Old boy” que, como se ha confirmado hace unas horas, dirigirá Spike Lee (“Plan oculto”).

Por supuesto, lo que muchos se preguntan ahora es si el filme en cuestión será un remake de la cinta de culto de Park Chan-wook o una adaptación del manga de Tsuchiya Garon y Minegishi Nobuaki. Según parece, habrá un poco de todo. Así, el guionista Mark Protosevich está utilizando referencias tanto de la película como del cómic, aportando al texto un veinte por ciento de material original. La historia y los temas se mantendrán, pero el desarrollo de la acción tendrá lugar en los Estados Unidos.

En la imagen: Josh Brolin en “Jonah Hex” – Copyright © 2010 Legandary Pictures, Mad Chance y Weed Road Pictures. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.