Síguenos

Josh Brolin podría ser la estrella del remake de “1997: Rescate en Nueva York”

Acción

Josh Brolin podría ser la estrella del remake de “1997: Rescate en Nueva York”

Desde luego, el nombre de Josh Brolin está apareciendo asociado a numerosos proyectos, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que últimamente ha participado en propuestas tan exitosas como “No es país para viejos”, “American gangster”, “En el valle de Elah” y en dos producciones independientes muy esperadas: “Milk” y “W” (también se dijo que formaría parte del elenco de “Terminator salvation: The future begins”, pero el rodaje de este filme ya se ha iniciado y nadie ha dicho nada sobre su presencia en el set).

brolinrumoremakerescatenoti.jpg

El caso es que ahora publican en Spielberg News que el actor podría ser el protagonista del anunciado remake de “1997: Rescate en Nueva York”, un proyecto que Gerard Butler abandonó en su día. En dicha página afirman que una fuente cercana a esta producción de New Line Cinema les ha comentado que Brolin es uno de los principales candidatos para ponerse en la piel de Snake Plissken. Por cierto, este largometraje ni siquiera cuenta con un director, si bien en su momento se consideró a Brett Ratner y a Len Wiseman para dicha tarea.

En la imagen: Josh Brolin en “Inmersión letal” – Copyright © 2005 Metro-Goldwyn-Mayer y Mandalay Pictures. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir