Josh Brolin podría sustituir a Javier Bardem como el villano de “Wall Street 2”

Escrito por el 27.07.09 a las 9:00
Archivado en: Drama, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Hace escasos días os comentábamos que, por motivos de agenda, Javier Bardem (“Vicky Cristina Barcelona”) finalmente no participará en “Money never sleeps”, la continuación de “Wall Street” que cuenta en su reparto con los nombres de Michael Douglas (“Más allá de la duda”), Shia LaBeouf (“Transformers: La venganza de los caídos”) y Carey Mulligan (“Enemigos públicos”). Teniendo en cuenta que el rodaje del filme se iniciará dentro de unas semanas, no es de extrañar que 20th Century Fox ya esté buscando a su sustituto.

brolinwallstreet2noti.jpg

Pues bien, según informan en Deadline Hollywood Daily, el estudio estaría pensando en Josh Brolin (“Mi nombre es Harvey Milk”, “No es país para viejos”, “American gangster”), con quien precisamente el director de la película, Oliver Stone (“World Trade Center”, “Alejandro Magno”, “Un domingo cualquiera”), rodó hace bastante poco el biopic “W.”. Por lo que se ve, el cineasta y el intérprete ya habrían mantenido un encuentro para hablar del guión que Allan Loeb (“21: Blackjack”, “Cosas que perdimos en el fuego”) ha escrito para lo que supondrá el regreso a la gran pantalla de un personaje tan mítico como el de Gordon Gekko.

En la imagen: Josh Brolin en “En el valle de Elah” – Copyright © 2007 Warner Independent Pictures, Nala Films, Summit Entertainment, Samuels Media y Blackfriars Bridge. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.