Josh Brolin rechazó participar en “Terminator salvation”

En su día, McG, el realizador de “Terminator salvation”, daba a entender que Josh Brolin (“Milk”, “W.”, “American gangster”, “En el valle de Elah”) trabajaría en dicha película. Sin embargo, aquellas declaraciones se quedaron en nada y, finalmente, el protagonista de “Un país para viejos” no aparecerá en los créditos finales del filme. Ahora bien, ¿existió en algún momento la posibilidad de que Brolin participara en una de las producciones más esperadas de 2009?

brolinoterminatornoti.jpg

Si nos atenemos a las palabras del propio intérprete, la respuesta a dicha pregunta sería afirmativa. Así, éste comenta en MTV News que estuvo conversando con Christian Bale sobre el tema durante un par de horas y que realmente le gustó el guión que le presentaron (lo califica de «interesante y oscuro»). Brolin explica que no creía que fuera la persona adecuada para ponerse en la piel del personaje que le ofrecieron, que quizás fuera el que luego recayó en Sam Worthington. Por cierto, en ComingSoon podemos echarle un vistazo a un llamativo cartel en flash de “Terminator: salvation”, cinta que podría durar alrededor de 130 minutos.

En la imagen: Josh Brolin en “Into the West” – Copyright © 2005 DreamWorks Television y Voice Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.