Síguenos

Josh Brolin sustituye a Sean Penn en el drama “Cartel”

Cine independiente

Josh Brolin sustituye a Sean Penn en el drama “Cartel”

El pasado mes de junio se dio a conocer que Sean Penn iba a tomarse un descanso en su carrera cinematográfica, dejando en la estacada a los responsables de “The three stooges” y “Cartel”. Finalmente, y en lo que respecta a esta última película, parece que Universal Pictures, Imagine Entertainment y el director Asger Leth (el documental “Ghosts of Cité Soleil”) han tomado la decisión de reemplazarlo por otro importante actor: Josh Brolin (“Mi nombre es Harvey Milk”, “No es país para viejos”, “American gangster”).

brolin-cartel

El filme nos relatará la historia de un hombre cuya mujer es brutalmente asesinada por los cárteles mexicanos, de ahí que viaje de un lado para otro con la intención de proteger a su hijo. Peter Craig es el autor del guión de un largometraje que, según Variety, comenzará a rodarse en enero del próximo año y que producirá Brian Grazer, ejerciendo de productores ejecutivos Robert Stone y Webster Stone. Brolin parece que se está convirtiendo en todo un especialista a la hora de sustituir a otros colegas de profesión, puesto que también ha hecho lo propio con Javier Bardem en “Wall Street 2: Money never sleeps”.

En la imagen: Josh Brolin en “Inmersión letal” – Copyright © 2005 Metro-Goldwyn-Mayer y Mandalay Pictures. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir